Clases de yoga en Barcelona

clases de yoga barcelona

¿Es uno de tus sueños aprender Yoga? ¿Por qué quieres ser profesor? ¿O simplemente porque quieres conocer una de las mejores técnicas de relajación que existen?

Si es así, estos centros de Barcelona te van a interesar:

Yoga Studio Barcelona

Situación en la Plaza de la Universidad 4 1º 2ª puerta, es uno de los mejores lugares a los que ir aprender a hacer yoga. Para comenzar porque abren de lunes a domingo, de 9:00 a 21:300 de lunes a viernes, y de 10:30 a 13:00 sábados y domingos, por lo que es imposible poner la excusa de que no tienes tiempo.

Las clases son impartidas por auténticos maestros del yoga, en estudios tranquilos y apartados en los que uno no tiene más que concentrarse en su respiración. Tienen diferentes talleres muy interesantes, con diferentes tarifas ajustadas para cualquier tipo de bolsillo. Si estás muy interesado, puedes llamar al 934 512 928 para solicitar más información.

Beyoga Pilates & Yoga Barcelona

Beyoga se ha logrado especializar en pilates y yoga y convertirse en todo un referente en la localidad. Quizás uno de los mayores problemas es que este centro no abre ni sábados ni domingo, pero cuenta con un horario bastante apto para cualquier tipo de persona. Los lunes, miércoles y viernes abre de 8:30 a 21:30 mientras que los martes y jueves lo hace de 7:15 a 21:30, por lo que las excusas de que no hay tiempo para acudir a una de sus clases se acabaron.

Sus clases individuales de Hatha Yoga son de lo mejor que se pueden encontrar en Barcelona, destinadas a conectar el cuerpo con la mente para que el estudiante crezca a nivel personal a través de la práctica milenaria del yoga. En la calle Buenos Aires 52 es dónde está su sucursal en Barcelona, y llamando al 934 197 781 puedes pedir presupuestos sobre sus tarifas.

Shuna Yoga Sagrada Familia

¿Te gustaría poder mejorar tu estado de ánimo a través de las diferentes posturas relajantes que ofrece el yoga? Porque si es así, Shunia Yoga es el lugar al que deberías ir. Su local está en la Calle Sicilia 236-Bis y llamando al 932 658 9826 te puedes informar sobre las clases, los precios y el horario.

Ofrecen diferentes tipos de clases, entre las que se encuentran las de Kundalini Yoga, el conocido yoga de la conciencia. Su objetivo es ayudar al cuerpo a entrenar la mente, para ser más fuerte y flexible, luchando así contra los cambios de humor y del estrés. Además, aumenta la capacidad de oxigenación, lo que ayuda a que el flujo de la sangre por el organismo sea más fluido. ¿Qué más se podría pedir de un arte ancestral?

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Clases de yoga en Madrid

clases de yoga madrid

Asociación de Yoga Cuatro Caminos La asociación de Yoga Cuatro Caminos quiere ayudarte en tu largo camino, y para ello te ofrecen una amplia variedad…

Clases de yoga online

clases de yoga online

En ese caso hay que practicarlo en casa, pero, ¿sin la guía de un experto? No, no hay que contratar a un profesor particular teniendo…