Clases de yoga en Madrid

clases de yoga madrid

¿Qué es lo que estás buscando a la hora de hacer yoga? ¿Evadir tus deseos? ¿Conseguir claridad? ¿Conectar el cuerpo con la mente? ¿Aumentar tu flexibilidad y así poder sentirte ligero como una pluma?

Asociación de Yoga Cuatro Caminos

La asociación de Yoga Cuatro Caminos quiere ayudarte en tu largo camino, y para ello te ofrecen una amplia variedad de talleres de Yoga en los que podrás practicar acompañado de otros estudiantes en tu largo viaje. Todos los monitores cuentan con años de experiencia en materia de enseñanza. Si estás interesado, llamando al 646 891 272 podrás informarte de más, o puedes ir a su centro de la Calle Guipúzcoa 11 para ver las instalaciones.

Damanava cuerpo y mente

Según dicen, la única forma de hacer yoga correctamente es conectado el cuerpo y la mente. Dado que hoy en día se vive en un mundo lleno de ruidos, estrés diario por la rutina, todo esto provoca un desequilibrio interno y externo que rompe con la conexión entre el cuerpo y la mente.

El objetivo de las clases de yoga de Damanava es ayudar a las personas a unificar de nuevo esa conexión mediante una serie de ejercicios sencillos para los novatos y complejos para los más experimentados, con el fin de que puedan alcanzar la paz y la armonía en su hogar para ser felices.

De lunes a viernes imparten clases de 10:00 de la mañana  20:00 de la tarde, mientras que los sábados ofrecen clases de 10 a 15 horas. Llamando al 918 272 352 podrás informarte sobre sus tarifas. Aunque si eres de los que prefiere preguntar en persona, su local se encuentra en la Calle Pizarro 22.

City Yoga Madrid

Nada más entrar en el área de recepción uno puede sentir como empieza a relajarse. Un centro de más de 500 metros cuadrados que ofrece grandes salas en la que es posible practicar yoga lejos de las distracciones del exterior. Mientras se está esperando a que comience la clase, se puede tomar un zumo natural o snacks sanos que se pueden adquirir en la misma entrada.

En la calle de los Artistas 43 es dónde se encuentra este fantástico lugar, con un horario muy completo de 10:00 a 22:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados, resultando del todo imposible no querer acudir. ¿Quieres más información? Entonces llama al 915 534 751.

Urbanyoga Astanga Yoga Shala Madrid

En los últimos años se ha puesto muy de moda el término Urbanyoga, un estilo de yoga moderno que utiliza nuevas técnicas de aprendizaje, pero sin dejar de lado los orígenes de este arte milenario.

En Plazas del Conde de Miranda 1 está la sucursal de esta escuela de Yoga con un horario muy flexible para que todo el mundo que lo desee pueda recibir las enseñanzas de los grandes maestros. Los lunes, miércoles y viernes las clases son de 16:30 a 21:45 mientras que los martes y jueves pueden ir desde las 7:30 a 21:45. Para apuntarse puedes llamar al 911 164 357 o pedir información para descubrir sus múltiples talleres.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Clases de yoga en Barcelona

clases de yoga barcelona

Si es así, estos centros de Barcelona te van a interesar: Yoga Studio Barcelona Situación en la Plaza de la Universidad 4 1º 2ª puerta,…

Clases de yoga online

clases de yoga online

En ese caso hay que practicarlo en casa, pero, ¿sin la guía de un experto? No, no hay que contratar a un profesor particular teniendo…