Clases de yoga online

clases de yoga online

Las técnicas de aprendizaje han evolucionado. Es cierto que aún se puede ir a un centro de yoga para aprender de un profesor, pero, ¿qué pasa cuando no hay suficiente tiempo?

En ese caso hay que practicarlo en casa, pero, ¿sin la guía de un experto? No, no hay que contratar a un profesor particular teniendo la opción de contratar clases de yoga online.

Clases de yoga OnLine

Gracias a las clases de yoga online eres tú quien escoge donde va a realizar las clases de yoga: el salón, la habitación, el pasillo… y se puede comenzar cuándo quieras: por la mañana, al volver de casa; usando el portátil o la Tablet. Hay diferentes estilos, desde el Hatha Yoga hasta un Free Style, incluso clases destinadas a las mujeres que están embarazadas.

Las prácticas son cortas, de 30 minutos, aunque también ofrecen clases de 1 hora, con varios niveles que se adaptan perfectamente a cada persona. El registro es gratuito, teniendo acceso a una clase de yoga de prueba. Y por una pequeña cuota se puede tener acceso a todas las clases.

¿Interesado? Porque en su página web puedes averiguar más sobre sus clases y decidir si quieres apuntarte o no.

AOMM TV

AOMM TV se ha convertido en todo un referente de las clases de yoga online. Ofrecen más de un centenar de vídeos donde la gente puede aprender Yoga desde cero o con su nivel actual, ampliando poco a poco la dificultad en cada vídeo.

Cada uno de los vídeos está bien detallado y explicada la postura a realizar por un monitor que irá dando las indicaciones pertinentes para conseguir realizar la postura correctamente sin contratiempos. Si quieres subirte al carro de la nueva forma de hacer yoga, AOMM TV es lo que necesitas.

Unrespiro

El mismo nombre ya debería hacer que te decantases por estas clases de yoga online. Con bastantes años de experiencia enseñando a estudiantes a distancia con sus vídeos online, ofrecen una sesión gratuita al registrarse para que pueda decidir el alumno si quiere apuntarse a sus cursos.

Además, cada semana están actualizando con nuevos e interesantes cursos para que cada estudiante pueda poner a prueba su nivel. ¿Y si se es novato? No habrá ningún problema, ya que en unrespiro.es enseñan al estudiante desde cero para que pueda ir subiendo de nivel poco a poco. ¿Lo mejor? Qué puedes ir a tu ritmo, sin sentirte mal por ver lo bien que lo hace el resto de la clase.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Clases de yoga en Barcelona

clases de yoga barcelona

Si es así, estos centros de Barcelona te van a interesar: Yoga Studio Barcelona Situación en la Plaza de la Universidad 4 1º 2ª puerta,…

Clases de yoga en Madrid

clases de yoga madrid

Asociación de Yoga Cuatro Caminos La asociación de Yoga Cuatro Caminos quiere ayudarte en tu largo camino, y para ello te ofrecen una amplia variedad…