Clases de yoga para principiantes

yoga para principiantes

¿Eres principiante y no sabes muy bien cuál es el camino que deberías seguir?

En el Yoga no importa el nivel que tengas, ya que hay muchos centros que te guiarán en tu camino desde cero para que no te pierdas por él.

Centro de Yoga Sivananda Vedanta

En la localidad de Madrid, Calle de Eraso 4, se encuentra uno de los mejores centros de yoga para los principiantes que quieran iniciarse en este arte milenario.

Gracias a la larga experiencia de sus maestros, los principiantes en ningún momento se sienten perdidos o desorientados cuando tienen que realizar una postura. Si tienen algún problema, el maestro siempre estará ahí para echar una mano. De lunes a viernes sus puertas están abiertas de 10:00 a 21:00, ofreciendo también clases el fin de semana de 12:00 a 18:30. ¿Te interesa? Porque puedes llamar al 913 615 150 para más información.

Samandi

¿Vives en Alicante pero todavía no has encontrado un lugar dónde realizar Yoga? Quizás deberías pasarte por la calle Colombia 11 puerta 24 para descubrir Samando, un centro de yoga en el que imparten Hatha Yoga, uno de los mejores estilos para los principiantes.

Siempre hay una oportunidad de realizar algún taller, ya que se convocan hasta dos veces al año. Y no pasa nada en el caso de que sea tu primera vez, porque el monitor de la clase estará ahí para ayudarte. Si llamas al 966 105 877 siempre estarán encantados de responder todas tus preguntas. Y no te preocupes del horario, porque abren de 9:30 a 19:30 de lunes a viernes, por lo que siempre tendrás un hueco para asistir a sus clases.

Yoga Iyengar

Murcia cuenta con muy buenos centros de Yoga, pero pocos son como Iyengar. Lo primero que destaca de su centro es que, en el caso de que no estés muy convencido que el yoga pueda ser lo tuyo, cuentas con dos clases gratuitas a las que podrás asistir, escogiendo tú que estilos de yoga deseas practicar.

Su local se encuentra situado en la calle José Jaiver 7 en Murcia, y llamando al 628 159 087 te podrás enterar de sus tarifas. Únicamente abren los martes y jueves de 9:30 a 11:00 y de 18:00 a 19:30, mientras que los viernes abren de 9:30 a 11:00. ¿Tienes tiempo libre? ¡Ya sabes en que gastarlo!

Sadhana

Valencia es una ciudad muy grande, y en ella hay decenas de centros en los que hacer Yoga, pero muy pocos pueden alcanzar el nivel de Sadhana. Su sucursal en la ciudad está situada en la calle d´Alginet 5.

Es un espacio transformador en el que es posible encontrarse a uno mismo a través de diferentes ejercicios de yoga. Además, permite llevar una vida más sana y sentirse uno mismo más ligero con su cuerpo.

Cuenta con dos horarios, el de mañana de 10:00 a 13:30 y el de tarde de 17:00 a 21:30, de lunes a viernes. Solo tienes que llamar al 963 600 964 para decidir en cuál quieres apuntarte.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Clases de yoga en Barcelona

clases de yoga barcelona

Si es así, estos centros de Barcelona te van a interesar: Yoga Studio Barcelona Situación en la Plaza de la Universidad 4 1º 2ª puerta,…

Clases de yoga en Madrid

clases de yoga madrid

Asociación de Yoga Cuatro Caminos La asociación de Yoga Cuatro Caminos quiere ayudarte en tu largo camino, y para ello te ofrecen una amplia variedad…

Clases de yoga online

clases de yoga online

En ese caso hay que practicarlo en casa, pero, ¿sin la guía de un experto? No, no hay que contratar a un profesor particular teniendo…